Teléfono: +34 871 95 10 67 - Dirección: Foners, número 7, Piso 3, Puerta 303 - 07006 Palma de Mallorca info@proquoabogados.com

Aquí puedes ver los requisitos necesarios para hacer bien una factura. No es lo mismo una factura, que un albarán. Son documentos mercantiles distintos y su operativa fiscal también es diferente. El IVA no actúa igual con una factura que con un albarán. Por ello, es importante diferenciarlos.

En el supuesto de que, para dar cumplimiento al requisito de la descripción de las operaciones que se documentan en la factura, se utilice la información contenida en albaranes, en la citada factura se deberá hacer una mención a dicha circunstancia haciendo una referencia inequívoca al correspondiente albarán, el cual deberá conservarse debidamente anexado a la factura ya que, al servir como soporte documental de la descripción de las operaciones, debe considerarse que forma parte de la factura y, por tanto, debe estar sujeto a las mismas obligaciones de conservación que ella.

Requisitos:

Pin It on Pinterest